LIBRO DE MEDICINA TROPICAL

PRESENTACIÓN DEL LIBRO MEDICINA TROPICAL.

«La época de cambio que vive la Universidad de Guayaquil necesita el aporte científico de todos sus integrantes, profesores y estudiantes, para garantizar la calidad de la enseñanza de los futuros médicos.
La edición actual del texto de MEDICINA TROPICAL ofrece este aporte como una obra actualizada en lo científico, lo técnico y lo didáctico. Es un texto que presenta de manera clara y directa los principales problemas tropicales de la costa y de la amazonía ecuatorianas, dejando a propósito sin tratar, patologías muy importantes en otras partes del mundo tropical, pero no existentes en el Ecuador, para poder encausar al estudiante ecuatoriano en su realidad.

La Universidad de Guayaquil y su Facultad de Ciencias Médicas, otorgaron el aval académico, luego de los informes de los revisores (pares), para que este texto vuelva a salir a la luz y cumpla su objetivo de colaborar con la excelencia de la enseñanza.»

Dr.Telmo E. Fernández Ronquillo
Profesor Principal de la Cátedra de Medicina Tropical
Facultad de Ciencias Médicas Universidad de Guayaquil

Link de descarga del libro MEDICINA TROPICAL. 4ta.Edición. Las patologías tropicales, aspectos científicos, sociales y preventivos. Dr.Telmo E. Fernández Ronquillo.

Comentarios cerrados.