Facultad de Ciencias Médicas

MisiónVisiónPerfil

1. Karina Angelica De avila Letelier

Necesito información sobre como hacer grado médico en su Universidad facultad de Guayaquil.
    Que documentos necesito, requisitos físicos, etc.
    Yo estoy en Chile y a raíz de la pandemia mundial he visto la necesidad de profesionales esta área.
    Muchas gracias de antemano, Karina.

2. caroline rodriguez

Informacion sobre como realizar el grado medico en la Universidad facultad de Guayaquil
    Que es lo que necesito cuales son los requisitos y de mas me acabo de graduar y quiero estudiar esta carrera.
    Muchas gracias,Caroline

3. Deseo un cupo para medicina para mi hija

4. Erika Kimberly Burgos Bohórquez

Hola buenas tardes, necesito información sobre que necesito para ingresar a la facultad de medicina

5. Necesito un cupo para medicina para mi hijo por favor

6. Susana Erika Burgos Bohórquez

Mi hija sacó de puntuación 666 y ella desea estudiar medicina, quiero saber si con ese puntaje puede estudiar o no

7. buenos días quería mas información acerca de la admisión para la facultad de medicina para este año gracias

8. Necesito informacion mi hija obtubo un puntaje de 864 desea estudiar medicina

9. ME GUSTA QUIERO SER MEDICO

10. Buenos días, que de o realizar para ingresar a estudiar la carrera de medicina, tengo titulo de tercer nivel pero en otra especialidad

11. Hola, cómo va a ser el nuevo proceso de inscripción para la facultad de medicina?

12. Carlos José García Lemos

Buenas Tardes, el nuevo proceso de Inscripción 2023 para medicina? que se debe realizar?

13. Buenas tardes. Deseo sabercomo inscribkrme a la carrera de medicina Deseo una oportunidad para estudiar en mi.pais.

14. DESEO INSCRIBIRME EN LA CARRERA DE MEDICINA, COMO HAGO PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD AYUDEME PORFAVOR

15. Buenos días necesito información para ingresar a l carrera de medicina

16. Deseo informacion si hay cupo en medicina por favor ayudenme gracias

17. Deseo que me ayuden ya que mi hija no pudo ingresar a medicina y les estaría muy agradecida si me ayudan

18. ANDERSON REYNA MAZZINI

HOla me gustaria saber cuaeles son los requisitos para acceder la carrera ,

19. Cómo va a ser el nuevo proceso de inscripción a la carrera de Medicina?

20. Como va ser el nuevo proceso para ingresar a la carrera de medicina

21. Marlheyn Cadena

Como sera el proceso para ingresar a la carrera de medicina??

22. Lesly bajaña Sellan

Solicitando un cupo para la admisión a la carrera

23. ¿Cuándo y cómo serán las matrículas para los que recién ingresan a la universidad?

24. cuando sera las matriculas

25. Mariuxi Molina Yaure

Hola buenos días mis estimados disculpe cuando serán las matrículas para la carrera de medicina, es para mí hijo.

26. Gabriel García Montalvo

Buenas tardes, reciban un cordial saludo, mi nombre es Gabriel Ricardo García Montalvo, CC: 1713232302, me gradué de Médico y Doctor en Medicina y Cirugía en la Universidad de Guayaquil, en el 2005 y 2006 respectivamente.
    Actualmente ya no vivo en Guayaquil por asuntos de mi especialidad Médica.
    Para la validar otros estudios de postgrado requiero el record de notas con las siguientes características:
    Períodos académicos completos y desglosados con sus correspondientes fechas.
    El estado de las notas debe evidenciarse de forma clara. Es decir, si existen asignaturas reprobadas, la Universidad debe anexar un documento en el cual justifique dicha situación o a su vez que se evidencie que la misma fue cursada y aprobada posteriormente. Lo mismo en el caso de tener asignaturas homologadas o exoneradas o revalidadas.
    Debe tener sello y firma de la Universidad.
    Debe de tener escala de calificaciones.
    Quisiera por favor solicitarles me guíen en el proceso y si es factible hacerlo en línea sería ideal pues estoy lejos de Guayaquil

27. Cuando será la matriculación